Publicidad

Ecuador, 05 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Salvajes protestas a nombre del pueblo

12 de noviembre de 2015

El Gobierno debe estar preparado para evitar este tipo de paralizaciones auspiciadas por la derecha. En la protesta anterior, se pudo apreciar el salvajismo de estos sujetos que utilizan palos y piedras para atacar a los policías a como dé lugar.

Además, los periodistas, en su afán de brindar la información a la ciudadanía, han sido atacados verbal y físicamente.

Incluso algunos degenerados, a vista y paciencia de las cámaras de televisión, rompen los adoquines en la ciudad, tumban árboles en el campo y causan anarquía al país.

No faltan algunos avezados que utilizan cohetes o ‘voladores’ para intimidar a la fuerza pública. No obstante, los policías solo pueden utilizar gas lacrimógeno para ahuyentar a los sujetos depravados y el escudo para defenderse.

El cinismo de esa gente llega al colmo. Ahora intentan victimizarse. Ya comienzan a denunciar a través de los medios mercantilistas o a nivel internacional, entre ellos, a Human Rights Watch, que es una de las organizaciones no gubernamentales que dizque defienden y promocionan los derechos humanos.

Yo me pregunto: ¿qué hubiera pasado si la Policía actuaba igual como los avezados manifestantes? De seguro los medios privados habrían denunciado todos los días en contra del Gobierno y desinformado a nivel internacional.

¿O qué hubiera pasado si estas protestas ocurrían en el Gobierno represor de León Febres-Cordero? Creo que enseguida habrían desaparecido los altaneros protestantes.

Es momento que el Gobierno actúe con pie firme y sancione de manera ejemplar. No puede una parte del país paralizarse por ese grupo de insolentes que protestan por nada. Ya no es época de ahondar la crisis con paros o tratar de regresar al pasado con presidentes que sembraron hambre, miseria y terror del pueblo.

Con descaro se observa a Álvaro Noboa pidiendo la renuncia del Presidente de la República y ya busca nuevamente la Presidencia. A Guillermo Lasso intentando desestabilizar al país y queriendo regresar a la triste historia de los feriados bancarios.
Ya basta.

Patricio Sevillano
C.C. 1002015806

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media