El Registro de la Propiedad, con el fin de cumplir con la política de la actual administración, ha reforzado sus canales de comunicación a través de sus redes sociales como son Facebook, Twitter y su canal de YouTube, esto también es con el objetivo de informar a la ciudadanía y compartir tutoriales en audio y video de los pasos a seguir para realizar los trámites.
Esta experiencia comunicacional se presenta en un escenario cada vez más completo. Dentro de las redes sociales la ciudadanía podrá encontrar toda la información de la entidad registral referente a información sobre horarios de atención al público, vigencia de certificados, costos, servicios, procesos registrales en línea, todo esto desde una imagen mucho más moderna y amigable con un contenido más directo y dinámico, publicando a diario material como noticias a través de boletines, videos tutoriales, fotografías, infografías, etc. Además, por estos medios, los usuarios pueden realizar consultas y compartir comentarios y sugerencias.
Mantener una información actualizada y oficial es otro de los objetivos de la entidad a través de estos medios digitales, donde además existe actualmente una gran cantidad de seguidores, quienes han optado por ser parte de esta comunidad digital obteniendo una alternativa gratuita y fácil de conocer todas las novedades de la institución.
El Registro de la Propiedad invita a la ciudadanía en general a ser parte de esta era digital, visitando sus redes sociales, suscribiéndose a ellas e interactuando a través de estas, para conocer de manera fácil toda la información y tutoriales de los trámites que se realizan en la entidad. (O)
Comunicación Municipio de Quito