Publicidad

Ecuador, 24 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Regálame un par de minutos y lee esto, por favor

03 de julio de 2015

Hola amigo del Facebook, soy Joel David  (JD). Últimamente hemos presenciado actos violentos en nuestros jóvenes, la TV y los diarios muestran imágenes en las que el ‘futuro de la patria’ se desbanda en conflictos a los que los adultos catalogamos de irresponsables y, por supuesto, condenables.

Sin embargo, es triste ver también cómo nosotros estamos apoyando a crear una generación violenta. La última semana fue un claro ejemplo de ello, las ofensas iban y venían, tanto así que varias amistades se vieron afectadas solo por el hecho de pensar diferente. Querido amigo, son nuestros hijos, sobrinos, nietos, los que están creciendo creyendo que ofenderse es algo normal, que el insultar a un gobernante, sea cantonal, provincial o nacional, es usual y esto conlleva a desarrollarse sin un patrón de respeto a la autoridad.

Considero que una de las mayores bendiciones que poseemos es el albedrío. Eso nos permite pensar y opinar de maneras diferentes. No hay problema en manifestarse y mostrar el apoyo a uno u otro bando, solo recuerda que el ser oficialista no convierte a nadie en borrego o atrasado y ser de la oposición no te hace burro o retardado.

Ayúdame en esta campaña de apoyar tu ideología sin ofensas, de criticar con educación; para ofensas, basta con las de los medios de comunicación y las de los protagonistas políticos.

Joel David Coronado Muñoz

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media