Publicidad

Ecuador, 27 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Las redes sociales y el agro

04 de diciembre de 2019

La tecnología, cada vez más agresiva, nos ha llevado a marchar al son que nos marca. Los teléfonos celulares inteligentes para estar comunicados y actualizados se han vuelto una industria millonaria y normal en cualquier país.

Consulté vía Twitter a la firma TecnologicSite acerca de estos temas y me nutrí del manejo en redes sociales. Aseveraban sus ejecutivos que se puede hacer todo tipo de campañas, desde publicitarias hasta políticas, solo manejando estos medios. Interesante cómo la información llega a nuestras manos tan fácil y a tiempo: declaraciones de líderes mundiales, desastres naturales, actos heroicos de todo el mundo, guerras, plagas, arte, hasta frases célebres.

En el área política se mantiene el estilo tradicional de ataque-defensa defensa-ataque, pero con la tecnología actual los actores han afinado o desafinado sus estilos. Un estilo que me llama la atención por su genialidad en la red social Twitter es el de Lola Cienfuegos (@lolacienfuego), tiene la capacidad de expresar su propuesta de manera fina y dejar sin argumentos a sus opositores.

Gratificante leer en las redes sociales, cómo organizaciones como el Consejo de Gobierno del Pueblo Montubio Guayas (@PMGuayas) desarrollan sus propuestas productivas, sus actividades y sus luchas ideológicas. En estos días se desarrolla una propuesta nacional agropecuaria, con la intención de proponerla al nuevo período de Gobierno Nacional y así sea tomada en cuenta como el rubro principal de la economía ecuatoriana.

Volvemos los ojos al campo, en donde una gama amplia de productos no tradicionales son potenciales estrellas del escenario agroexportador, que generarían las divisas necesarias para sostener nuestro país. (O)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media