Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Reabre feria de Guayllabamba

18 de julio de 2020 - 00:00

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, continúa con la reapertura de los centros de abasto municipales. Este sábado 18 de julio de 2020, la feria de Guayllabamba vuelve a abrir sus puertas para abastecer de productos a los habitantes de esta importante parroquia perteneciente al cantón Quito.

Luego de cumplir con un estricto proceso, que inició con la desinfección profunda de todos los espacios de la feria y continuó con la señalización de vías unidireccionales y la colocación de señalética que marque los dos metros de distancia, la ACDC procedió a habilitar esta importante feria.

El objetivo de estos trabajos es garantizar espacios de comercio limpios, desinfectados y seguros, en los que no exista un riesgo de contagio. La feria atenderá los sábados y domingos, en el horario de 06:00 a 18:00.

Con la habilitación de este centro de abastos, Quito cuenta con 48 mercados y ferias habilitados. Estos son: Andalucía, Carcelén, Comité del Pueblo, Carapungo, Cotocollao, Calderón, Bellavista, La Carolina, La Floresta, Jaime Roldós, La Kennedy, Rumiñahui, La Bota y La Luz. San Francisco, América, Central, San Juan, Toctiuco, Santa Clara, Arenas, San Roque y La Vicentina. Solanda, Caupicho, Ciudadela Ibarra, El Calzado, Las Cuadras, Chimbacalle, Chiriyacu, Mena Dos, Guamaní, La Magdalena, La Michelena, Quito Sur y La Ecuatoriana. La Hospitalaria, Cumbayá, Alangasí, San Antonio, Tumbaco, Amaguaña, Conocoto, El Arenal, Yaruquí, Puembo, El Quinche y Guayllabamba. (O)

Municipio de Quito

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media