Apreciadas personas de nuestros medios públicos:
Por favor, si su tiempo se los permite, me cuentan si pudieron ver estos vídeos en su celular, y el modelo del mismo.
Las disculpas de Francisco Santos (Vicepresidente de Álvaro Uribe)
http://www.elespectador.com/noticias/politica/video-310721-francisco-santos-reconoce-fue-injusto-y-se-equivoco
El vídeo que genera la necesidad de las disculpas...(me recordó a Andrés Paéz y a Nebot)
http://www.elespectador.com/noticias/politica/video-310706-francisco-santos-arremete-contra-el-presidente
Esperando hayan podido verlos les comparto lo siguiente:
(1) No confío en esta persona, fue el vicepresidente de Uribe y por tanto promotor del maquiavelismo más perverso que ha gobernado Colombia desde la época en que asesinaron a Jorge Eliecer Gaitán (9 de abril de 1948), época en que se crearon las guerrillas como respuesta a los "pájaros", los paramilitares de la época. Quien crea que los paramilitares fueron respuesta a la guerrilla, ¡vive engañado!
(2) Me pregunto si fue Juan Manuel Santos o la CIA quienes le regañaron diciéndole algo así como esto, "Usted sigue siendo el mismo tonto de siempre, tenga en cuenta el fraude que tuvimos que hacer para subir a Juan Manuel a la presidencia, y poder mantener a Colombia haciendo lo que necesita los Estados Unidos, y usted nos va a dañar todo el trabajo. Tome, aquí está este texto para que trate de remediar el daño, no sea que nos pase lo de Chile en donde también estamos perdiendo poder por los estudiantes".
(3) Me respondo que fue la CIA, porque ni Juan Manuel Santos, ni su primo, protagonista de estos vídeos, tienen la capacidad intelectual, gerencial, ni moral, para manejar tan diplomáticamente a Colombia, como lo están haciendo. Por supuesto que la CIA tampoco tiene la capacidad moral para hacerlo, pero si tienen gente hábil como para gerenciar Colombia y escribirles los discursos conciliadores y diplomáticos a los dos primos.
Gracias por leer...
Un abrazo mayúsculo de su amigo...
Rafael Castellanos Guevara
p.s. A pesar de lo vulgar de los comentarios que hay dentro de la página de El Espectador que contiene el vídeo de las disculpas, algunos me causaron mucha gracia...