En nuestro idioma existen tres extraordinarias palabras constituidas cada una de ellas por cuatro letras inspiradas en grandiosas posiciones que ha permitido se construyan miles de canciones, poesías, cinematografía y todas las situaciones importantes transcendentes y grandiosas que existen. Las palabras a las que me refiero son: Dios, amor y vida.
Vale destacar que el perdón es un mensaje de respeto, valor y consideración de la existencia y se expresa como lo más importante de la vida: “Ámate, quiérete; respétate, apréciate; estímate, apóyate, valórate, considérate, respáldate, ayúdate, motívate”.
Estos sentimientos a veces, quienes queremos, no los tenemos presentes, son como la música que no se ven, pero se sienten. Estos sentimientos nos permiten perdonar a aquellas personas que nos han ofendido y aunque a veces no lo sepan, lo importante es que te estás librando de energía negativa pasando a proyecciones positivas.
Que Dios siempre te cuide y te proteja, que tu entorno esté formado, tu familia y amigos te expresen sentimientos de amor y que seas feliz toda la vida.
Quiero llegar a expresar mi cariño a mi querida familia ya sea por consanguinidad o afinidad. Dicho de otro modo nuestros agnados y cognados, podríamos decir que nuestros amigos se convierten en nuestros hermanos del alma y nuestros hermanos son nuestros amigos del alma. (O)
Lic. Ricardo Ordóñez