Publicidad

Ecuador, 27 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Obras son amores y…

17 de junio de 2015

Señor Director

Para quienes hemos visto a la patria cincuenta años atrás, para los que estamos ya en la tercera edad y somos personas más centradas, duele -y mucho- ver la ingratitud, ver el odio en las manifestaciones, ver cuánta maldad de los medios y grupos privilegiados que no quieren entender que ya no pueden seguir con sus fortunas mal habidas o conseguidas con el sudor de los más pobres.

Por Dios, ¡qué ciegos! Me gustaría que los periódicos hagan un balance imparcial de la gestión de los últimos veinte o treinta años de nuestros gobernantes. Qué poca memoria para no recordar al ‘Cinturita’ que teniendo un voto en la asamblea... ¡lo eligieron Presidente! ¡Cómo sería el toma y daca! Cómo olvidar al ‘Pinocho’, amigo del señor Bush; al cantante, a Olafo, a las flores y miel de Sixto, etc., etc.

Largo y cansado sería enumerar a los mediocres e incapaces que pasaron por Carondelet; los de la sucretización y los afortunados herederos de la Perimetral, los que permitieron que la familia ecuatoriana se destroce; por Dios, ¡cuánta infamia! Y duele ver el odio a la única persona que ha sido capaz de cambiar ese valle de lágrimas en un valle de esperanzas.

Cómo hacer para contrarrestar la desinformación de sencillos ecuatorianos y hacer que reflexionen y recuerden lo que era nuestro Ecuador sin carreteras, sin educación, sin hospitales, con apagones, paros, pinchazos y paquetazos, qué pena da ver al banquero como redentor cuando realmente es un sinvergüenza explotador que no sabe ni cuánto tiene ni sus obligaciones.

Avergüenza que tipos -casi todos desadaptados, cumpliendo sabe Dios qué consignas- alboroten y amenacen la paz de los ecuatorianos. Felizmente, como dice nuestro Presidente: Los pensantes somos más, no pasarán. Venceremos. Unámonos todos para seguir con la Revolución Ciudadana. ¡Hasta la victoria siempre!


Atentamente

Patria o muerte


Manuel Bravo
Un soldado de la Revolución Ciudadana


PD: Cuidado con los burócratas desleales. Ya son ocho meses desde que despidieron a mi hija en pleno período de lactancia. Y hasta ahora, nada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media