Señor
Director
Diario El Telégrafo
Los repudiables asesinos de lesa humanidad son los fabricantes y vendedores de armas, ellos promueven las guerras, guerrillas, violencia, narcotráfico, sicariato y todo tipo de atentado en contra de la vida.
El lema de su negocio es “Haz la guerra si quieres la paz”. El planeta está pasando por situaciones de grave peligro de sobrevivir por muchos factores, uno de ellos es la situación del conflicto violento de Medio Oriente en donde Palestina, que es atacada por Israel, puede constituirse en el inicio de una nueva guerra mundial.
En la repercusión de este conflicto cada país, según su actitud, en pro o en contra de la paz, determinará si es que aquellos que tienen la mano manchada de sangre logran sus objetivos protervos.
Para demostrar extremismo de la actitud criminal de los vendedores de armas, han creado robots que realizan la acción criminal de un sicario, es decir, disparan en contra de una persona determinada, sin intervención humana. Asimismo, han creado naves de guerra sin pilotos, dirigidas para atacar a un lugar específico.
Como parodia de “Don Burro”, que irónicamente fue candidatizado para asambleísta, podemos decir: “Los humanos se están convirtiendo en animales y los animales se están humanizando”.
Atentamente
Lcdo. Ricardo Ordóñez Jaramillo