Efectivamente, es una realidad lo que el embajador de Inglaterra denunció y que fue corroborado por periodistas chilenos, que la CIA había dispuesto el gasto de $ 67 millones para impedir que en el Ecuador suceda lo mismo que en Venezuela, el triunfo de Chávez, para lo cual se pone a disposición de varios mercenarios de la prensa “esa modesta cantidad” e inicien el ataque en contra del presidente Correa y se evite su inminente reelección en primera vuelta; así se dio inicio “casualmente”, desde Miami, el contubernio entre varios sicarios de la tinta entre los cuales se encuentra el condenado santo Emilio Palacio en confabulación con narcoguerrilleros colombianos. Qué montaje más ridículo que intentan para desprestigiar algo imposible.
Todo el pueblo mira la realidad con hechos concretos, que son los únicos que hablan la verdad de lo que sucede en el Ecuador y que la patria seguirá cambiando, pese a las artimañas de cualesquier banquero deshonesto.
Cuánta pena da que en un país con un pueblo tan noble, como el colombiano, también existan abortos tipo Escobar, que no les importa esgrimir falacias por el dinero sucio que reciben.
Dr. Rafael A. Carpio Sánchez
C.C. 1700504747