Sr. Director
Reciba cordiales saludos,
En la historia de la humanidad, elementos inescrupulosos frecuentemente han recurrido al uso de la religión para conseguir fines políticos o personales, y así vemos cómo se han emprendido cruzadas, guerras de religión o bárbaros atentados terroristas, tomándose el nombre de Dios, como lo describe en sus libros el autor D.S. Chambers.
Igualmente en el ámbito electoral se trata de utilizar el sentimiento religioso de los sectores menos informados culturalmente, y así vemos cómo una agrupación que, antes que partido, más parece una asociación ilícita por sus apetencias para saquear el erario público, como ya lo ha demostrado fehacientemente.
Se está valiendo de un ciudadano cuyo único mérito consistió en oponerse a la aprobación de una de las mejores Constituciones del mundo, ubicándose al servicio de intereses antipopulares, y ahora se apresta a representar a una corriente que puede denominarse “hampa populismo”, cuyo prontuario y fines protervos todos conocemos, a la que solo pueden apoyar quienes están de acuerdo con la corrupción, la falsedad, la cobardía, el asalto a los fondos públicos, celebraciones millonarias, palacios en Guayaquil y Panamá, derroche y orgías en casinos, etc.
Pero el pueblo ya tiene identificados a quienes le roban la educación, salud y obra pública, en contraste con el proceso que realiza la mayor obra social y pública, nunca vista en la historia contemporánea del país.
Atentamente
Ab. Jorge Chambers Hidalgo
C.C. 0900238502