Con respecto al anuncio del presidente Santos de llevar a Colombia a ser miembro pleno de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) debo decir que con esas declaraciones se muestra de cuerpo entero la calidad de ser que es. No olvidemos jamás que él, como ministro de Defensa de ese gobierno genocida, fue quien ordenó dar la puñalada cobarde a un hermano latinoamericano en Angostura.
Los países de la Unasur y de la ALBA se deberían reunir con urgencia para crear una organización militar al estilo del extinto Pacto de Varsovia, una organización netamente defensiva, pero también ofensivamente letal si las circunstancias y el destino lo requerían.
El presidente Santos no se da cuenta, o no quiere darse cuenta, de que el imperialismo lo está utilizando como un tonto útil para sus intereses y desestabilizar gobiernos del pueblo, que están proliferando en esta parte del planeta.
El pretexto para crear la OTAN fue combatir a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, entonces, ahora que la URSS ya no existe, ¿por qué no desaparece esa organización criminal?
Señores de las FARC-EP, no firmen ningún acuerdo de paz, mientras no sean castigados todos los genocidas -empezando por el expresidente Uribe- quienes arrasaron pueblos y aldeas de nuestra querida hermana República de Colombia.
Fausto Cevallos Osorio
C.C. 0500884820