Qué paciencia, qué estoicismo tiene la humanidad en su aguante contra el abuso criminal, la explotación sin límites y la mentira regularizadamente normal de los medios de información, parcializados con la injusticia.
Los últimos abusos conocidos del Estado sionista de Israel son una demanda por 200 millones de dólares al Estado palestino en un juzgado de EE.UU. (siempre el consabido contubernio), cuando Palestina debería demandarlos por 200 billones por todas las atrocidades causadas; qué pena por el pueblo judío, incapaz de botar a la basura su Gobierno genocida. La otra maldad es la apertura de unas represas, sin avisar, que inundaron zonas palestinas, hasta una altura de 3 metros en algunas partes; cuánta infamia.
Mientras en Venezuela, las damas de la oligarquía fueron desmentidas por un video de Venevisión, que muestra a Ledezma caminando delante de sus captores sin esposas y en perfectas condiciones, tanto así que se da el lujo de levantar los brazos, en señal de triunfo. Cuánto cinismo de la oligarquía y sus medios informativos a nivel mundial.
En 1989, cuando la derecha dominaba y ocurrió el ‘Caracazo’, asesinaron a alrededor de tres mil personas; en un video se ve a Ledezma comunicando la orden de represión contra el pueblo hambriento. Allí, ningún organismo de derechos humanos, relacionado con la derecha y con EE.UU., fue capaz de abrir la boca.
Atentamente
Ney Mancheno