Publicidad

Ecuador, 28 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gabriela Rivadeneira Burbano

28 de mayo de 2013

Cuando la flamante presidenta de la Asamblea Nacional,Gabriela Rivadeneira Burbano, daba inicio a su mensaje, en el acto de posesión del tercer mandato presidencial de Rafael Correa Delgado, lo primero que hice fue mirar la cantidad de hojas de papel que iba a leer. Cuando observé que no exhibía ninguna, enseguida pensé que su intervención no pasaría de los cinco minutos. Pero cuando ya había superado los diez, creí conveniente acomodarme mejor en mi sillón  frente al televisor.

Luego, conforme avanzaba el tiempo y por supuesto la intervención de esta mujer joven y bella, elegante y cautivadora, me empecé a emocionar y no quería ver a nadie a mi alrededor para asimilar perfectamente cada pensamiento expresado con toda la naturalidad del mundo a través de unos frescos labios. Debo confesar que, durante su intervención, en al menos tres veces brotaron lágrimas en mis ojos y mi corazón aceleró sus latidos.  

Gabriela Rivadeneira Burbano cautivó de un solo golpe. Cautivó y enamoró a todos con su mensaje fresco, profundo, franco, creíble. Una inteligencia muy poco común que, unida a una bella y joven mujer, emocionó a todos los ecuatorianos y a todos los  que estuvieron presentes, o nos vieron o escucharon por algún canal de comunicación.

A Alianza PAIS  le resultó muy fácil encontrar al sucesor de Correa. Gabriela ya tiene mi voto en las próximas elecciones presidenciales y yo ya tengo su foto en mi velador.

Oswaldo Coral Pozo
C.C. 1701780759

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media