Publicidad
La razón de este correo es colaborar para que brille la verdad frente a la canallada de Emilio Palacio y Cléver Jiménez, quienes afirman que el Presidente realizó un ‘viaje fantasma’ a Nueva York y Miami en un jet involucrado en tráfico de drogas.
Como ya lo ha manifestado el propio Gobierno, el Presidente trabajó normalmente los días 16 y 17 hasta el mediodía. A las 17:00 abordó el avión de KLM en Quito y hacia Ámsterdam. Durante el vuelo, dos ecuatorianos se sorprendieron al ver al Presidente en este vuelo privado, se acercaron y tuvieron una conversación muy cordial, incluso tienen fotografías de este encuentro.
Las personas en mención son Ing. Pedro Mata Bruckmann y María del Carmen Trujillo Bejarano. El correo del Ing. Mata es: [email protected]. En el caso de que aún esté en Guayaquil, el celular es: 099-203-6002, en caso contrario, el celular en Miami es: 1-203-722-0065.
Señor Pérez, no es justo que por hacerle daño al Presidente se lancen tan absurdas mentiras, por lo mismo le doy esta información para ayudar a limpiar la basura que lanzan estos odiadores.
Cordialmente
Luis Latorre Tapia
Embajador de Ecuador ante la Santa Sede