Puedo decir que el tan cacareado modelo de desarrollo exitoso de Guayaquil es todo un desastre, por decir lo menos; si no veamos esas calles “dizque” regeneradas, donde ya llevan mucho tiempo los obreros adecuándolas y no terminan los trabajos, están llenas de polvo y huecos, lo que hace difícil transitar por ahí; ese mercado de las calles Gómez Rendón y Chimborazo es una inmundicia con los comedores fuera del establecimiento, llenos de polvo y malos olores, incómodos tanto para transeúntes como para vendedores.
Se supone que los trabajos dentro del mismo iban a demorar a lo mucho 15 días, pero ya va a ser un mes desde que desalojaron los puestos de vendedores y aún no se sabe cuándo terminarán dichos trabajos.
Pero sobre todo, estos descuidos de la ciudad, los miles de dólares de los contribuyentes que el Municipio gasta en propaganda ofreciendo “tablets” y otras chucherías gratis, todo porque empieza la campaña electoral, campaña auténtica de todo demagogo.
A todo esto debemos añadir la represión de los llamados guardias metropolitanos a los verdaderos héroes que día a día buscan honradamente sobrevivir; estos garroteros llamados metropolitanos más se parecen a los SS de Hitler.
Atentamente
Fausto Cevallos Osorio
CI. 0500884820