La periodista española Anita Pastor cambió de actitud. Es así que la secretaria del PP Español, Dolores Cospedal, en una entrevista reprendió al directorio de la TV Española y muy tranquila dijo que una TV pública pagada por el pueblo debe tener una objetividad meridiana.
Como la representante del partido le digo, yo respeto a los trabajadores y discrepo con la Dirección, se lo digo con respeto y ninguna agresividad.
Preguntó Anita: ¿cuál es el modelo de información? Y Dolores contestó: debe presumir de objetividad meridiana e imparcialidad informativa. A los pocos días Anita estaba afuera.
Antes de la entrevista con el presidente Correa a CNN, a Anita la entrevistaron y reconoció que, para entrevistarlo, le tomó mucho tiempo prepararse, asesorarse económicamente y en lo político, porque el presidente Correa es muy versado y no quería fallar.
Reconoció sus errores y ahora sus entrevistas son éticas e imparciales, así lo demostró en su última entrevista al Presidente en Madrid. Obviamente no guarda resentimiento.
Héctor García Rivera
C.C. 0900463837