Publicidad

Ecuador, 28 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¿Dónde queda la identidad?

27 de mayo de 2018

El bullicioso tropiezo de la marca Pompis en su intento de adaptarse a las supuestas “tendencias nuevas de publicidad”, ha despertado reflexión y crítica no solamente en los clientes y “afectados directos”, sino en todos quienes estamos relacionados cen comunicación y publicidad.

Y digo bullicioso porque lamentablemente estas cosas son el pan de cada día en nuestro medio, lo que cambia es cuando las famosas redes sociales logran en segundos, niveles de alcance que jamás logrará una valla en años.

Me interesa recordar de manera constructiva a las marcas, que todo lo que hagamos incluso a nivel personal, debe responder a una identidad definida. Las decisiones de mensajes, medios e incluso voceros, deben estar alineadas y fundamentadas en la filosofía y valores inalterables de la marca. Todo lo que esté fuera de ello,será una pérdida de dinero, credibilidad y clientes. (O)

Paula Pettinelli Gallardo

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media