Publicidad

Ecuador, 15 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Defensores y desestabilizadores

31 de octubre de 2013

El Comité de Ética de Alianza PAIS ha sancionado con un mes de suspensión de derechos políticos a tres asambleístas por incurrir en faltas leves tipificadas en sus estatutos internos.

El motivo de la sanción, explicado por los voceros oficiales de PAIS en los espacios informativos sería en función de no haber respetado expresos acuerdos a los que se llegó con los compañeros de la Asamblea con respecto a la aprobación del Código Orgánico Integral Penal.

Sin embargo, ahora se escuchan las lamentaciones de los “defensores gratuitos” de todo lo que signifique atacar al oficialismo, y distorsionan la realidad de lo acontecido en claro intento de romper la unidad de PAIS con el falso argumento de que se sanciona por pensar diferente.

Son sordos, necios, farsantes, desestabilizadores, obcecados e infantiles, y piensan retorcidamente que quienes los escuchan se harán eco de sus patrañas... Por enésima vez se lanzan a la aventura de tumbar los cimientos de la Revolución Ciudadana y sus miembros que -por convicción de Rafael Correa- están resueltos a cambiar las estructuras del país, del Estado, enmarcados en la filosofía del Sumak Kawsay en armonía con la Pachamama y el desarrollo de nuevas tecnologías del conocimiento.

Un recalcitrante “odiador de pantalla” tuvo la desfachatez de, inclusive, calificar la sanción como persecución política y compararla con la situación de Emilio Palacio, los hermanos Guerrero y Galo Lara (los tres casos con sentencias por difamador, anarquistas y el bullado “triple asesinato de Quinsaloma”, respectivamente).

 

Ramiro Serrano Miranda
Durán - Guayas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media