Viaje al centro de la Tierra
Con respecto al anuncio de una película homónima en un canal de TV nacional, me permito dar a conocer ciertos aspectos publicados hace aproximadamente 45 años, y que serán muy útiles, ya que tanto nuestro país como muchos otros estamos enviando y por enviar satélites “criollos” que nos revelarán lo siguiente:
El Polo Norte tiene un hueco, el Polo Sur también, tienen un diámetro de aproximadamente 2.000 km -lo que revela que nuestro planeta es hueco- y el espesor de la capa terrestre es de 1.350 km, en promedio; la fuerza magnética del planeta proviene de un sol interior atómico, que flota en el espacio de 17.000 km, de diámetro interior, proveyendo de luz, calor, fuerza magnética y vida total, que disfrutamos día a día, pues en el interior de la Tierra no existe la noche. También existen ríos, mares, lagos, cordilleras y abundante vegetación y fauna un poco extraña para nosotros.
Los griegos antiguos nos dieron a conocer estos pormenores. A través de los viajes de Apolo, en la era moderna, muchos exploradores se asombraron al ver que entre las masas de hielo existen focos de agua y flotando en su superficie ramas de vegetales varios. Y qué pensar de los científicos chilenos que registraron en video naves espaciales ingresando por ese “hueco” del Polo Sur, así como también las instrucciones que reciben las empresas aéreas de no cruzar el Polo, solo bordearlo. Y las fotos de los satélites de varios países que guardan con un hermetismo exagerado estas evidencias, que ya se colaron en Internet.
Si queremos comprobar lo antes indicado, es muy fácil, basta con situar un avión de pasajeros en Reikiavik (Islandia), lleno de periodistas, y despegar a mediados de marzo/12, cuando los derrames polares cubren el norte del planeta y el Polo Norte se encuentra despejado y a 34 grados de temperatura; bordear ese gran hueco sin atravesarlo y aterrizar en Arcángel (Rusia). Dispondremos de una evidencia irrefutable, y muy barata.
Gonzalo Ponce Castillo
C.C. 1700589748