Publicidad

Ecuador, 28 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cartas al Director

03 de abril de 2013

Sr. Director

La humanidad está preocupada en proteger el medio ambiente, especies en extinción: aves, peces y animales salvajes, etc. Obvio que es parte de nuestro hábitat y tenemos que protegerlas.

Pero descuidamos o no queremos aceptar que hay un valor primordial para el comportamiento de las nuevas generaciones que es “el núcleo familiar”, que está extinguiéndose vertiginosamente, que es base de: respeto, amor a Dios, la patria, la familia, semejante y moral.

Causal de una juventud descarriada y corrupta incentivada por una TV con programas eróticos, tiendas de expendio de pornografía barata, que no hay reparo en vender a menores de edad, prostíbulos donde a jóvenes les incitan al alcohol, drogadicción, prostitución, con la venia de autoridades corruptas que reciben coimas para callar.

Además: jóvenes embarazadas a temprana edad que abandonan a sus hijos sin prodigarles las buenas costumbres, que es el semillero de los futuros delincuentes: guerrilleros, sicarios, robos, secuestros que agobian a nuestra sociedad.

Estamos viviendo en un infierno delincuencial, donde el crimen y las drogas imperan y se han convertido en el diario vivir de la humanidad.

¡Los padres, ya no ejercen su autoridad sobre sus hijos!

Atentamente,
Héctor García Rivera
Ced.0900463837

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media