Sr. Director
La humanidad está preocupada en proteger el medio ambiente, especies en extinción: aves, peces y animales salvajes, etc. Obvio que es parte de nuestro hábitat y tenemos que protegerlas.
Pero descuidamos o no queremos aceptar que hay un valor primordial para el comportamiento de las nuevas generaciones que es “el núcleo familiar”, que está extinguiéndose vertiginosamente, que es base de: respeto, amor a Dios, la patria, la familia, semejante y moral.
Causal de una juventud descarriada y corrupta incentivada por una TV con programas eróticos, tiendas de expendio de pornografía barata, que no hay reparo en vender a menores de edad, prostíbulos donde a jóvenes les incitan al alcohol, drogadicción, prostitución, con la venia de autoridades corruptas que reciben coimas para callar.
Además: jóvenes embarazadas a temprana edad que abandonan a sus hijos sin prodigarles las buenas costumbres, que es el semillero de los futuros delincuentes: guerrilleros, sicarios, robos, secuestros que agobian a nuestra sociedad.
Estamos viviendo en un infierno delincuencial, donde el crimen y las drogas imperan y se han convertido en el diario vivir de la humanidad.
¡Los padres, ya no ejercen su autoridad sobre sus hijos!
Atentamente,
Héctor García Rivera
Ced.0900463837