Publicidad

Ecuador, 28 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cartas al Director

10 de febrero de 2013

Director del diario El Telégrafo


Queridos compatriotas ecuatorianos, ahora que nos encontramos a las puertas de las elecciones, como nunca antes, tan importantes en la historia de nuestra querida patria, reflexionemos y seamos responsables en el momento de elegir a los representantes a la Asamblea Nacional, para no desperdiciar nuestro voto, igual que se desperdicia pólvora en cazar gallinazos.

Ecuatorianos, estos sinvergüenzas, que a continuación detallo, tuvieron oportunidad y no hicieron nada por el pueblo y la patria;  ahora los muy “caretucos”, vagos e hipócritas están pidiendo el voto, queriendo ser reelegidos: Alfredo Ortiz, Cynthia Viteri, Gabriela Pazmiño, Jorge Escala, Kléber Jiménez, Gilmar Gutiérrez, Fausto Cobo, Abdalá Bucaram, Galo Lara, Andrés Páez, César Montúfar, Lourdes Tibán, Diana Atamaint, entre otros, no son más que los rezagos o mutaciones de la partidocracia que se resisten a desaparecer, pero su destino está ya condenado a las cloacas de la historia.

Recordemos cómo nos trataban a los ecuatorianos en ese llamado Congreso Nacional, las componendas para repartirse las funciones del Estado. Son los mismos de los camisetazos, los mismos de los cenicerazos, los mismos del hombre del maletín, los mismos de las pistolas en el plenario, los mismos del pacto de la “regalada gana”, etc., etc.

Ecuatorianos, sembremos en tierra fértil nuestro voto, elijamos a gente nueva, a gente joven y patriota. Ahora es cuando tenemos la oportunidad de cambiar para siempre con revolución en paz el destino de la patria. Votemos por la lista 35 para radicalizar el socialismo, porque solo en socialismo hay bienestar y progreso de los  pueblos, lo demás es solo inequidad, represión y muerte.

Por último, esta gente no busca llegar a la Asamblea porque lleva en el corazón a la patria; ellos van a la Asamblea pensando en los sueldazos que ganan, porque si el sueldo de un asambleísta fuera el mínimo vital unificado, lo que ganamos los sencillos obreros, entonces nadie querría ser asambleísta.

Atentamente
Fausto Cevallos Osorio
C.C. 0500884820

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media