Carta a los diarios del país, con criterio humanitario y sin prejuicio social
30 de agosto de 2011Los que tenemos una conciencia limpia y digna para dirigirse a los ciudadanos de nuestro pais; pensamos, felicitamos y aplaudimos la acción tomada por el Sr. presidente, Ec. Rafael Correa Delgado, por tan acertada disposición de conceder a las PPL (personas privadas de su libertad), otra oportunidad de vivir y por ende integrarse a la sociedad.
Hay personas que no saben cómo sufre el individuo que está encerrado como un animal de circo. Por otro lado, sabemos que hay muchas personas injustamente detenidas o han cometido delitos no tan graves (explicaré en otra ocasión)...y sí, también hay otras personas que están detenidas porque lo merecen; pero bueno, el caso es que están arrepentidas. He escuchado el lamento de estos individuos pidiendo de rodillas al Creador otra oportunidad y ser liberados.
Yo pienso que sí hay seres que con amor y fe pueden cambiar, pero nosotros, como personas humanitarias debemos ayudarlos.
No quiero atacar a nadie, pero hay jueces y fiscales que se creen dioses y determinan de acuerdo su manera de pensar la forma de impartir “justicia”, sin recordar que son simplemente seres humanos imperfectos, llenos de egoísmo y soberbia... pero hay un ser superior llamado Jehová que se encargará de ellos y le dará a cada uno lo que se merece. Como dijo el hombre más grande de la historia, Jesús: ¡MI PADRE LOS REPRENDERÁ!... (Continuará)
¡Gracias Sr. Presidente,
que Dios lo ilumine cada día más!