Señores de este diario, ruego se investigue sobre la entrega del bono de compensación para nosotros los transportistas, dado que ya se han cumplido los 18 meses que el Gobierno dio y aún los dineros no llegan, los cuales servirán para hacer mejoras en nuestras unidades, contribuyendo así con un servicio de calidad.
Con respecto a la chatarrización aún existen anomalías de parte de funcionarios corruptos que ponen un sinnúmero de trabas para tardar en la entrega de dichos dineros.
Otras de las cosas que no creemos que estén bien es la prohibición de salida a los buses de servicio urbano fuera de los cantones y peor aún fuera de la provincia, porque eso genera menos ingresos y discriminación para nosotros, ya que igual que todas las compañías pagamos impuestos y estamos recibiendo un bono inferior al de las cooperativas de transporte interprovincial o intercantonal.
El motivo no se sabe, solo puedo manifestar que donde más se suben personas con capacidades especiales o adultos mayores y estudiantes es en nuestras unidades, pero el bono es menor. Por la acogida que le den a esta carta, muchas gracias.
Pablo Aníbal Torres Armijos