Publicidad

Ecuador, 07 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Serbia y Brasil volverán a medirse después de la victoria por 73-81 en el encuentro de la primera fase

La exigencia aumenta para los favoritos

La exigencia aumenta para los favoritos
09 de septiembre de 2014 - 00:00 - Agencia AFP

Lituania y Turquía llegan a cuartos de final tras dos victorias agónicas. Lituania se deshizo con más problemas de los previstos de Nueva Zelanda, dejando algunas dudas sobre su rendimiento; mientras que Turquía aterriza con la moral por las nubes tras remontar de manera épica un partido que tenía perdido ante Australia gracias a dos triples decisivos de Preldzic.

En la otra llave, Estados Unidos sigue imparable y se verá las caras con la Eslovenia de los hermanos Dragic y compañía, en su primera gran prueba de fuego en este Mundial. Tras superar sin problemas a México, el ‘Dream Team’ tratará de hacer lo propio contra un conjunto esloveno dispuesto a poner en aprietos a los pupilos de ‘Coach K’ de la mano de su gran estrella: Goran Dragic.

En un partido disputado en Gran Canario, previamente al torneo, Estados Unidos superó sin problemas a Eslovenia por 101-71.

Serbia y Brasil volverán a medirse después de la victoria por 73-81 en el encuentro de la primera fase, en el que los brasileños se impusieron a una Serbia que acabó clasificándose cuarta de grupo. Ahora los dirigidos por Djordjevic afrontarán el partido repletos de moral tras eliminar a Grecia en su mejor encuentro en lo que va del torneo. Por su parte, Brasil confirma su candidatura a las medallas después de todo un despliegue de recursos y buen juego ante Argentina en octavos de final.

Por su lado, España y Francia jugarán su segundo duelo tras su primer choque en la fase de grupos en el que el equipo dirigido por Juan Antonio Orenga se deshizo sin problemas de sus ‘vecinos’ franceses. Sin embargo, las ‘cuentas pendientes’ entre unos y otros presentan un nuevo duelo de alto voltaje ante el vigente campeón de Europa. Batum, Diot, Diaw y Lauvergne son las grandes referencias de un equipo que cuenta con la ausencia de Tony Parker en el torneo.

Contenido externo patrocinado