Quito: Dos paradas de la Ecovía cerrarán por 45 días para mantenimiento
Las paradas Benalcázar y Galo Plaza pertenecientes a la Ecovía suspenderán la atención al público este jueves 18 y el lunes 22 de mayo de 2023, respectivamente. Así lo informó este miércoles, 18 de mayo de 2023, la Empresa de Transporte Pasajeros de Quito.
Según la entidad, estas paradas cerrarán sus puertas por 45 días mientras se ejecutan trabajos de mantenimiento.
✅Cumpliendo con el cronograma establecido en el plan permanente e integral de mejoramiento de las paradas de la #Ecovia, recordamos a la ciudadanía que el 18 y el 22 de mayo se cerrarán las siguientes paradas. ??
— Empresa de Pasajeros Quito (@TransporteQuito) May 17, 2023
Más información aquí ► https://t.co/51or8XtLJh ? pic.twitter.com/BbhfwnTiNH
Paradas Alternativas
Ante ello, recomiendan a los usuarios utilizar las paradas Naciones Unidas, al norte y Eloy Alfaro, al sur. Mientras, quienes acuden a la parada Galo Plaza pueden usar la ubicada en la Casa de la Cultura, en el sur, y Manuela Cañizares, en el norte.
La intervención es parte de la segunda fase del plan de mejoramiento de la infraestructura de las 17 paradas que conforman el corredor de la Ecovía y contempla, entre otras cosas, la nivelación de los pisos, la colocación de las nuevas instalaciones eléctricas y electrónicas, la fijación de pisos podotáctiles, la pintura de los pasamanos y la limpieza de todas las instalaciones.
Una vez concluidas las paradas Benalcázar y Galo Plaza se intervendrán: Manuela Cañizares, 24 de Mayo y Orellana.