Publicidad

Ecuador, 22 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Perú: detenienen cinco personas que viajaban a España con cocaína

Dos extranjeros y tres peruanos fueron detenidos la semana pasada en el aeropuerto internacional Jorge Chávez cuando pretendían llevar 9,5 kilos de cocaína a Madrid, informó hoy la policía antidrogas de Perú.

Los agentes detuvieron al rumano Dasil Dafriel, de 39 años, que había ingerido 1,5 kilos de cocaína, en forma de cápsulas, y se dirigía a España en un vuelo comercial.

Asimismo, fue capturado el británico David Timothy, de 30 años, que llevaba 3,3 kilos de la droga impregnados en la ropa dentro de su maleta.

La policía antidrogas también detuvo a los peruanos Edison Núñez, de 22 años, que había ingerido 1,5 kilos de cocaína; a Eleuterio Bravo, de 27 años, que tragó cápsulas con 1,5 kilos de la droga, y a Sandra Manzanares, de 23 años, que llevaba 1,7 kilos del estupefaciente dentro de sobres de alimentos procesados.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media