Qatar prohíbe relaciones extramaritales durante el Mundial 2022
El sexo fuera del matrimonio estará prohibido durante el Mundial de Qatar en el territorio del país que acoge a jugadores, cuerpo técnico, delegaciones y aficionados del mundo del fútbol.
Es decir, las relaciones íntimas están prohibidas, a menos que se trate de una pareja heterosexual y legalmente casada, lo que deberán comprobar con documentos.
Las relaciones sexuales extramaritales son un delito en Qatar y su castigo es la cárcel y en este caso se hizo público que quienes incurran en la ‘infracción’ podrían pasar hasta siete años en prisión.
Para ser acusado y declarado culpable, los ‘amantes’ deberán ser sorprendidos en el acto, lo que disminuye, de alguna forma, la probabilidad de ser atrapado.
"No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar", asegura Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo 2022.
En el Comité Supremo de la nación árabe se afirma que "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas, independientemente de la orientación sexual".