Universidad Católica confía en la remontada ante Independiente
Universidad Católica ultima los detalles para recibir el 1 de agosto de 2019 a Independiente de Avellaneda, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
La Católica confía en remontar el 1-0 que logró el equipo argentino en el partido de ida. El cuerpo técnico y los jugadores aseguran que la serie está abierta y de esa forma acceder por primera vez en su historia a los cuartos de final.
"Sabemos en lo que tenemos que trabajar. La serie está abierta, pero nos debemos cuidar para que no nos hagan goles", comentó el estratega colombiano Santiago Escobar de la Católica.
Mientras que el golero Hernán Galíndez señaló que el duelo de la semana pasada en Argentina, fue uno de los peores partidos del club en los últimos seis meses. Por esa razón, en Quito esperan mostrar el fútbol que acostumbran.
El equipo argentino llegó el martes 30 de julio de 2019 a Guayaquil. La delegación permanecerá en esa ciudad hasta horas antes del partido para mitigar los efectos de la altura de Quito.
El miércoles 31 de julio, tiene previsto realizar un entrenamiento en la cancha del estadio George Capwell de Emelec.
Precio de las entradas para@UCatolicaEC vs @Independiente
— U. CATÓLICA OFICIAL (@UCatolicaEC) July 29, 2019
Estadio Olímpico Atahualpa.#CopaSudamericana #TodosPorCatólica #Chatoleí #UC pic.twitter.com/DJrPtWcHBJ
Universidad Católica alinearía con: Hernán Galíndez en el arco; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez en la defensa; Jeison Chalá, Christian Oña, Facundo Martínez y Walter Chalá en el mediocampo, mientras que en delantera estarán Bruno Vides y Luis Amarilla.
Independiente formará con el golero Martín Campaña; los defensores Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal y Gastón Silva; en mediocampo Pablo Hernández, Nicolás Domingo y Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez en ataque.
El encuentro se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:30. El chileno Piero Maza será el juez central del compromiso. (D)