Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Álvez anotó un golazo en la Copa Sudamericana

Álvez anotó un golazo en la Copa Sudamericana
Twitter Unión
27 de mayo de 2022 - 09:38 - Redacción Web

El delantero uruguayo Jonathan Álvez anotó un golazo la noche del jueves 26 de mayo del 2022 en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El exjugador de Barcelona marcó uno de los cuatro tantos para que Unión de Argentina venciera a Junior de Colombia.

A los 40 minutos del primer tiempo, los visitantes ya ganaban por la mínima al conjunto ‘tiburón’.  Desde media distancia, el ‘Loco’ recibió el balón, avanzó pocos metros, enganchó a un rival y se perfiló para disparar un fuerte disparo que descolocó al guardameta Sebastián Viera.

El esférico ingresó por toda la esquina superior de la portería e hizo explotar a la banca de Unión. Álvez corrió a festejar, aunque sin demasiado entusiasmo porque en Junior tuvo un fugaz paso en la temporada 2018.

Su golazo se viralizó en redes sociales, principalmente, porque aficionados ecuatorianos recordaron que el charrúa era goleador de Barcelona y su presencia habría sido vital en el equipo. Los aficionados cuestionaron la decisión de la dirigencia de Carlos Alejandro Alfaro Moreno de no renovar en 2020 con el delantero.

Los actuales arietes de Barcelona han sido criticados por su falta de gol. Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés no atraviesan su mejor momento, pese a que el club amarillo es puntero de la LigaPro. En la Copa Sudamericana quedaron eliminados por no vencer de visita a Montevideo Wanderers, luego de tener innumerables oportunidades.

Álvez fue dos veces campeón del Ecuador con Barcelona y el máximo artillero en la campaña 2017. El ‘Loco’ ha sido uno de los jugadores más queridos de los últimos años por la hinchada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media