9.000 entradas aún restan para el partido de la "Tri" esta tarde
En los exteriores del Estadio Olímpico Atahualpa la afluencia de hinchas fue mucho menor para este partido.
La "Tri", dirigida por Gustavo Quinteros, se enfrenta a Chile, desde las 16:00, como parte de las eliminatorias a Rusia 2018. Todavía quedan 9.000 entradas en las taquillas del coloso del Batán, que tiene capacidad para 38.000 personas.
Vendedores de camisetas, banderas y gorros de la Selección promocionan sus productos a las afueras del estadio. Para ellos es una buena oportunidad para generar ingresos.
Los pocos aficionados, que llegaron hoy a comprar las entradas, fueron de Guayas, Carchi, Cañar, Azuay y Tungurahua.
Ricardo Gavilanes salió ayer desde Cañar a las 17:00. Viajó más de 8 horas. Estuvo desde temprano en el estadio. Espera regresar hoy mismo a su provincia con el triunfo de la "Tri".
Hinchas chilenos también arribaron al estadio. Óscar Ruz, oriundo de Iquique (Chile) viajó durante 4 días y medio para ver el partido. Desde hace 10 años sigue a la selección de Chile. Llegó usando un traje de Condorito, personaje de tiras cómicas, que se convirtió en ícono del país.
A este personaje, Ruz elabora con papel reciclado.Debido a que no se vendieron todas las entradas, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no abrirá la señal de televisión para Quito. (I)