Publicidad

Ecuador, 22 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Chulllas” dan último plazo a directivos

“Chulllas” dan último plazo a directivos
20 de mayo de 2013 - 09:11

En un ambiente tenso jugadores y dirigentes del club sociedad Deportivo Quito, sostuvieron ayer una reunión en las instalaciones del complejo deportivo de Carcelén, para tratar la delicada situación que en el orden económico atraviesa el popular club quiteño.

En el interior de la cancha los jugadores y el técnico Rubén Insúa recibieron al titular del club, Iván Vasco, así como el gerente deportivo Wladimir Ortíz. El diálogo entre las partes se desarrolló a prudente distancia de los reporteros, sin que se escuchen los términos que expresaron, acompañados de gestos y ademanes, reflejando una atmósfera un tanto enrarecida.

Los jugadores Luis Checa y Walter Calderón, hicieron uso de la palabra, pero sus expresiones no llegaron a oídos de los comunicadores por las circunstancias señaladas. Transcurrieron alrededor de 40 minutos y el panorama fue el mismo, sin que se vislumbren signos de entendimiento entre las partes.

Los jugadores permanecieron en el campo de entrenamiento, mientras el titular del club buscó la puerta de salida. Ante el requerimiento de la prensa, presente en buen número, el directivo accedió a responder varias inquietudes, reconociendo el derecho que tiene los jugadores para expresar sus inquietudes en procura de encontrar soluciones para salir del mal momento.

Vasco expresó su confianza en que hasta el día miércoles se solucione el inconveniente, con el propósito de que el plantel viaje hasta Guayaquil para enfrentar al Barcelona; sin embargo, Luis Checa ha expresado que el directivo ha dejado entrever la posibilidad de que el tema sea ventilado definitivamente el día de hoy.

“El malestar es evidente, no puedo dar nombres en la familia del Deportivo Quito, dijo el directivo a los medios de información y en relación a declaraciones vertidas por el jugador Walter Calderón en el sentido de que no le conocía al presidente del club, este dijo que desconocía los términos de aquellas declaraciones, mas aun cuando dijo que había estado con ellos (jugadores) en días anteriores.

Vasco se refirió nuevamente al tema económico y enfatizó: “tenemos el mejor equipo, lastimosamente en el tema económico se distrajo el presupuesto inicial, el domingo nos tocó pagar deudas de otras administraciones y eso hemos venido cancelando, porque si el equipo no paga, el equipo no juega y si no juega pierde la categoría y nosotros no vamos a permitir eso como dirigentes”, sostuvo.

Posteriormente y teniendo como portavoces a Luis Checa y Fabián Carini, se pudo conocer que los jugadores habían dado plazo a los directivos hasta el día de hoy para que se les cancele al menos un mes de sueldo; caso contrario, el día de mañana en rueda de prensa darán a conocer las decisiones que a bien tomaren y que necesariamente acarrearán consecuencias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media