Relacionan una profecía de Nostradamus con la familia real británica
Nostradamus es uno de los videntes más famosos de la historia y muchas de sus predicciones fueron relacionadas con hechos históricos que marcaron el transcurso del tiempo como la llegada de Adolf Hitler, los atentados a las Torres Gemelas o incluso el gran incendio de Londres de 1666.
A propósito del cuadro de salud de la Reina Isabel varios medios internacionales hicieron referencia a una predicción de Nostradamus que, sin mucha claridad, fue relacionada con la familia real.
En el libro Les Propheties fragmento ‘Century 8 Quatrain 97, se puede leer que: “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños que arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.
Como toda profecía, no tiene claro el mensaje, pero muchos estudiosos relacionan este poema de Nostradamus con la actual familia real y consideran que los niños que menciona Nostradamus son William, Harry y Beatriz de York, aunque, debido a su edad, otros expertos señalan que podría tratarse de George, Charlotte y Louis, hijos de William y Kate Middleton.
Varios analistas sostienen que tras la muerte de la Reina Isabel, la familia real británica perdería poder y relevancia, apuntando al fin de la monarquía y el paso a la república como forma política de Gran Bretaña.