Publicidad
Paco Moncayo visitó Latacunga
El candidato presidencial Paco Moncayo visitó Latacunga la mañana de este lunes 17 de octubre. Se concentró con sus simpatizantes en el occidente de la ciudad, a la altura de las rieles del tren, en el barrio La Estación.
Una comitiva de aproximadamente 300 personas acompañó a Moncayo en caravana hasta el Sindicato de Mecánicos, donde se dirigió al público.
En el mitin Moncayo estuvo acompañado de Lourdes Tibán, Leonidas Iza, presidente del Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi (MICC); Silvia Bravo, viceprefecta, Javier Cajilema, líder de Unidad Popular (UP); César Umaginga, asambleísta; Jorge Guamán, prefecto. Este último invitó al candidato presidencial a las festividades de la Mama Negra este 5 de noviembre.
“El general Moncayo será un invitado especial que desfilará con la comitiva del Consejo Provincial de Cotopaxi”, dijo Guamán y agregó que de llegar Moncayo a la Presidencia no le pedirá ni ministerios ni cargos importantes, sino que se cuide los páramos y que no se descuide en la tierra productora que garantiza la soberanía alimentaria.
Por su parte, el aspirante a la primera dignidad de la nación, aseguró que la aceptación de su candidatura va en ascenso en Cotopaxi, aún no existen perfiles decisivos para la Asamblea nacional, y que se analizarán minuciosamente.
“Hoy hablamos de unidad como nunca antes en el Ecuador”, manifestó refiriéndose al Acuerdo Nacional por el Cambio. (I)