En la tarde se trasladó a quito
Correa cerró campaña en Azuay
Con un recorrido en bicicleta y con la presencia del presidente Rafael Correa, el movimiento Alianza PAIS cerró su campaña en Azuay.
El gobernante encabezó la caravana desde un vehículo junto a los candidatos azuayos, quienes recorrieron las principales calles del Centro Histórico de Cuenca hasta llegar a una tarima ubicada en la Av. Solano y Florencia Astudillo.
En su discurso, Correa aseguró que la provincia tiene un retraso y criticó al actual prefecto, Paúl Carrasco, quien busca la reelección.
Por ello ratificó que se entregarán a la provincia $ 500 millones para incentivar la vialidad rural, el riego, emprendimientos productivos y el turismo. “Vamos a dar esos 500 millones para Azuay, pero con una Prefectura honesta”, señaló.
En los últimos minutos de su intervención, el Mandatario solicitó el voto de los ciudadanos “para convertir a Cuenca en una de las ciudades más bellas de Latinoamérica (...) y convertir al Azuay en una potencia turística y de emprendimientos productivos”.
La candidata a la Prefectura, María Caridad Vázquez, manifestó que la inversión servirá para dar empleo y mejorar la producción y el turismo en la provincia.
Paúl Granda, candidato a la reelección a la Alcaldía de Cuenca, comparó las obras de su administración con las realizadas por su contendiente. “Hay que comparar para no equivocarnos y que no nos engañe la partidocracia con mentiras”, puntualizó.