Publicidad
El future 3 se juega en el Club Terravalle de quito
Endara y Escobar, los favoritos del país para llegar a la final
Los tenistas ecuatorianos Iván Endara y Gonzalo Escobar avanzan sin inconvenientes a la segunda ronda del torneo Future 3; ambos deportistas son los que tienen mayores opciones para conseguir el título.
Endara, sexto favorito del torneo, derrotó al argentino Facundo Joffre por parciales de 6-1 y 6-4; y en la segunda ronda, el quiteño (631 ATP) se medirá al boliviano Rodrigo Banzer, quien eliminó a otro tenista local, Diego Quiroz, con parciales de 4-6, 6-3 y 6-2.
Por su parte, Escobar también sigue con vida, tras vencer 6-3 y 6-1 al colombiano Daniel Galán, con un juego preciso y un revés ganador.
En la siguiente ronda, el manabita, quien ganó los torneos jugados las dos últimas semanas en Guayaquil (Future 1 y 2), se enfrentará al argentino Alan Kohen, que superó en primera instancia del certamen al japonés Ryota Tanuma.