Publicidad

Ecuador, 26 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

¿Y dónde están las rubias? Tendrá segunda parte

Luego de 20 años, las rubias más famosas del cine regresan a la pantalla. 
Luego de 20 años, las rubias más famosas del cine regresan a la pantalla. 
-

Las rubias más famosas y polémicas de la pantalla grande regresan tras 20 años al cine.  Se trata de la película ¿Y dónde están las rubias?, protagonizada por Marlon y Shawn, los hermanos Wayans, conocidos en la comedia. 

La película narra la historia de dos agentes del FBI que, tras fracasar en la protección de dos jóvenes millonarias, terminan suplantándolas al disfrazarse de mujeres blancas.

Los rumores fueron confirmados en el programa Good Morning America, donde Marlon Wayans despejó todas las dudas y dijo que ‘¿Y dónde están las rubias? 2’ es un hecho.

"Es hora", expresó el actor y comediante, sin ofrecer detalles concretos sobre la trama, el elenco o la fecha de estreno. Wayans había insinuado en múltiples ocasiones su interés en hacer una secuela, pero esta es la primera vez que confirma que el proyecto está en desarrollo.

La cinta fue lanzada en 2004 y tuvo mucho éxito mundial. Los rumores sobre una posible segunda parte han circulado durante años, y ahora fueron confirmados. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media