Shakira y Piqué mantienen tensiones por venta de mansión en Barcelona
La cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué mantienen otra "batalla", ahora por la venta de su mansión en Barcelona, que estaría valorada en más de USD 14 millones.
A más de dos años de su separación y dos hijos en común, la expareja puso a la venta la lujosa mansión en el exclusivo sector de Esplugues de Llobregat, en donde residieron entre 2012 y 2022.
La venta sigue sin concretarse, lo que ha llevado a ambos a utilizarla por separado durante sus visitas a la ciudad.
Según el medio español Espejo Público, Shakira, quien vive en Miami con sus hijos Sasha y Milan, tiene algunas curiosas demandas cuando se hospeda en la mansión.
Fuentes cercanas a la expareja revelaron al medio que la cantante exige que, después de cada estancia de Piqué y su actual pareja, Clara Chía Martí, todo el menaje de la casa, como sábanas, cojines, mantelería y cubertería, sea reemplazado y desechado.
Por otro lado, el medio aseguró que Piqué ha propuesto reducir el precio de la propiedad a la mitad para facilitar su venta. Shakira se habría negado a este pedido y esto habría sido interpretado por su exnovio como una forma de "fastidiarle", según Espejo Público.
Shakira y el exjugador del FC Barcelona nunca se casaron, por lo que no hubo un reparto de bienes y solo tienen la mansión en común. El campeón mundial en Sudáfrica accedió a que sus hijos se marchen con su madre a Miami a cambio de visitas mensuales y pasar las vacaciones de verano junto a ellos.
TE PUEDE INTERESAR:
#Cine | La secuela de la icónica comedia de terror de Tim Burton, que ya puedes ver en cines. #LéaloenET: https://t.co/OiURte56WH pic.twitter.com/0n6ynk9ctB
— EcuadorTV (@EcuadorTV) September 6, 2024