Perro policía fue baleado tras intentar detener a un delincuente
Rocky, un perro policía de un año, se convirtió en un "héroe" al recibir dos disparos, tras localizar a un sospechoso de asesinato en Houston, Texas.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 15 de enero, cuando un delincuente identificado como Sean Davis, disparó y mató al alguacil Jesús Jesse Vargas, cuando intentaba detenerlo por agresión.
Davis escapó de la escena del crimen y se ocultó en un basurero. La Policía del condado de Brazoria empleó al perro "Rocky", quien tras localizar al tirador dentro del cubo recibió dos disparos.
Según las autoridades, "Rocky" se interpuso entre su adiestrador y fue herido por Davis, quien poco después fue abatido por los oficiales.
Los policías realizaron un torniquete al perro para evitar el sangrado en su herida y lo trasladaron en un helicóptero hacia un hospital veterinario. En el lugar fue sometido a una cirugía y actualmente se encuentra fuera de peligro.
TE PUEDE INTERESAR:
#Tendencias I Una de las casas más famosas de la historia del cine se vendió por millones en Estados Unidos. #LéaloEnET https://t.co/f4oueyR05o pic.twitter.com/RhC4lgzpHb
— EcuadorTV (@EcuadorTV) January 18, 2025