Publicidad
Millonaria indemnización tras caer de un parque temático en Hollywood
Pamela Morrison vivió momentos de terror al subirse a una atracción en el parque Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles California. Su arnés no iba bien sujeto y resbaló al bajar de la montaña rusa.
El hecho ocurrió en 2022, cuando en compañía de su nieto, Morrison quería disfrutar de la atracción de “Harry Potter y el viaje prohibido”.
A causa del resbalón, la mujer de 75 años, sufrió una fractura en la columna, que habría afectado notablemente su salud, según los médicos.
Ante lo ocurrido, un jurado federal en Estados Unidos le otorgó una compensación de USD 7,25 millones debido a los daños causados al ingresar a la atracción. Esta cifra incluye USD 250.000 para gastos médicos futuros, USD 2 millones por el dolor y sufrimiento pasados y USD 5 millones por los dolores que pueda tener en el futuro.
El argumento de la defensa de la mujer fue que el accidente ocurrió a causa de una negligencia por parte del personal que trabajaba en el parque.
El abogado de la perjudicada explicó que, los operadores no detuvieron el sistema en movimiento, lo que motivó el accidente.
“Solo habrían necesitado cuatro segundos para detener el sistema”, dijo el abogado.
También te puede interesar:
#Nacionales | Estas declaraciones se dieron en el recorrido de la primera etapa del sistema de abastecimiento de agua potable para la parroquia La Aurora, en el cantón Daule. #LéaloEnET:https://t.co/o3QXghuYte pic.twitter.com/xg3zBu3rS3
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) March 6, 2025