Publicidad
La historia detrás del video viral donde la novia huye: "Perdónenme todos, no acepto"
Elena Barrantes se volvió viral por su frase: "perdónenme todos, no acepto". Ella lo dijo justo en el momento de dar el 'sí' definitivo, el pasado 14 de febrero.
¿De dónde salió el video de "Perdónenme todos, no acepto"? ??♀️
— TRECE (@trecepy) February 23, 2025
??♀️? El 14 de febrero, durante una boda en Bagua, Perú, una mujer sorprendió al rechazar el matrimonio diciendo: "Perdónenme a todos, no acepto", antes de salir corriendo.
? Luego se reveló que había recibido… pic.twitter.com/Iii3NVm8Dv
Formaba parte de una boda colectiva en Bagua, Perú. En total se casaban 24 parejas.
Sin embargo, ella decidió abandonar la sala corriendo, generando un sinnúmero de reacciones en las redes sociales. Algunos dijeron que se arrepintió, otros que estaba muy nerviosa e inclusive armaron decenas de memes.
Pero detrás de ese momento llamativo, hay toda una historia llena de extorsiones y una amenaza de muerte.
Elena Barrantes había recibido una llamada cinco minutos antes de ingresar a la sala. "Cuando ya estábamos en el lugar, ella recibió una llamada donde la amenazaban con matarme. Le dijeron: ‘Saliendo de allí, en cualquier momento, lo vamos a asesinar. La muerte está asegurada para él", dijo Cléver Huayán, el novio que quedó plantado, al programa Crónicas de Impacto.
En las últimas horas se filtraron videos de la novia corriendo por las calles de Bagua. Su familia relató que su objetivo era llegar a un puente para quitarse la vida.
El principal sospechoso de la llamada es un hombre, según Huayán, que está obsesionado con Elena y que pertenece a una banda criminal.
La denuncia ya está presentada en la Fiscalía y la pareja está junta nuevamente, pero viven atemorizados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Mundo | Este virus tiene capacidad para infectar células humanas mediante el receptor ACE2, el mismo que utilizó el SARS-CoV-2 #LéaloEneT: https://t.co/60bTDYa9Fm pic.twitter.com/6ZfeVCWlCA
— EcuadorTV (@EcuadorTV) February 25, 2025