Publicidad
Joey de Full House, libre de cáncer.
Una emocionante noticia recibieron los fanáticos de la serie Full House (Un hogar casi perfecto) al enterarse de que Dave Coulier, el recordado Tío Joey, está libre del cáncer. Los resultados fueron celebrados por sus amigos cernanos y familiares.
La noticia fue confirmada por el mismo actor de 65 años, quien en noviembre de 2024 anunció que le habían diagnosticado linfoma no Hodgkin en etapa 3.
Coulier fue sometido a una biopsia de un ganglio linfático del cuello. “Melissa (su esposa) y yo esperamos una semana para recibir los resultados de la biopsia, y no hay indicios de cáncer”, explica. Además, recalcó que esta es una de las pocas veces que le ha causado emoción escuchar el número cero.
Actores como su mejor amigo, John Stamos, y la actriz Candace Cameron se pronunciaron en sus redes con emotivas fotos, videos y mensajes alentadores. —¡Dave is cáncer free! —escribió Cameron.
Ver esta publicación en Instagram
Stamos redactó en su cuenta de Instagram: "Got the best news last night…”
Ver esta publicación en Instagram
En entrevistas a medios, el actor ha expresado que las seis quimioterapias a las que se ha sometido fueron muy difíciles y que, incluso, muchas veces perdió fuerza.
El tío Joey aún no está fuera de peligro. Está a la espera de los resultados de otra tomografía que le dirá si su cáncerha desaparecido.
“Les diré algo. Hoy es el primer día que realmente siento: ‘¡Guau, me siento genial! Me siento como yo mismo. “Y es hoy”, “Así que puedo celebrarlo con ustedes”, le dijo el tío más famoso de la TV estadounidense a Parade.