Publicidad
La confesión de Jefferson Pérez sobre lo que le falta en la vida
Jefferson Pérez, excampeón olímpico y excampeón mundial de marcha, confesó que una de las cosas que le faltan por hacer en su vida es tener hijos.
El exatleta tiene 50 años contó en una entrevista con la psicóloga Paz Carrión que ya plantó un árbol y escribió un libro, por lo que tener descendencia es uno de los aspectos que desearía completar.
Pérez relató que uno de los momentos más emotivos de su vida fue cuando su cuñada lo llamó por teléfono para preguntarle si podían nombrar a su sobrino como "Jefferson", lo cual le causó una enorme alegría personal. "Es uno de los más grandes regalos que me ha dado la vida", dijo
En el diálogo, el marchista hizo confesiones sobre su infancia, los valores que le marcaron, la importancia de la relación con su madre y sus hermanos.
Pérez es reconocido como uno de los mejores atletas de la historia del Ecuador. Obtuvo la primera medalla olímpica del país, un oro en Atlanta 1996. En Beijing 2008 obtuvo una de plata y también se proclamó campeón mundial en tres ocasiones.
¡No te pierdas la emotiva confesión de Jefferson Pérez y síguenos para más en nuestro Instagram de El Telégrafo!
Ver esta publicación en Instagram