China: Cafeterías donde perros y gatos "trabajan" como compañeros de los clientes
En China, surge una nueva tendencia donde los dueños de perros y gatos envían a sus mascotas a trabajar en cafeterías especializadas, lo que gana popularidad en el país.
Según un reportaje de CNN, el número de animales de compañía en China podría duplicar al de niños pequeños para el año 2030, lo que refleja el creciente interés en alternativas que mantengan entretenidos y acompañados a los animales, mientras permiten a los visitantes disfrutar del menú en compañía de estos peludos.
A diferencia de otros lugares en Asia que suelen operar como refugios de animales para adopción, estas cafeterías chinas optan por "contratar" a mascotas con dueño.
Los animales "trabajan" por horas al día, ofrecen compañía y juegos a cambio de cariño y bocadillos.
Antes de ser admitidos en estos espacios, los perros y gatos pasan por una evaluación de comportamiento y una prueba en el lugar de trabajo para garantizar que son sociables y se adaptan bien al entorno.
Esta práctica, además de brindar entretenimiento a los visitantes, abre una nueva forma de guardería temporal para las mascotas en China.
También te puede interesar:
#Viral | Un músico callejero de Nueva York recibió una inesperada #LéaloEnET: https://t.co/UhNuEopScc pic.twitter.com/WE7pXfSVee
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) October 31, 2024