¿A Shawn Mendes lo conquistó una ecuatoriana?
Parece que al cantante Shawn Mendes no solo lo cautivaron la fauna y flora del Ecuador, sino también una mujer.
El compositor canadiense fue visto en un plan romántico con Helena Gualinga, reconocida activista indígena de la comunidad kichwa de Sarayaku.
Entre besos y abrazos, la pareja ha sido captada en varios lugares: tomando un vuelo en Guayaquil, paseando por las Islas Galápagos y muy acaramelados en Machu Picchu, en Perú.
La pareja
Helena Gualinga, de 22 años, es conocida internacionalmente por su lucha en defensa de los derechos de los pueblos indígenas y la protección del ambiente en la Amazonía ecuatoriana. Su activismo ha sido destacado en foros internacionales y ha colaborado con importantes organizaciones ambientales, consolidándose como una voz clave en la defensa de la sostenibilidad y la justicia climática.
Por su parte, Shawn Mendes, de 25 años, es una de las mayores estrellas de la música pop. Con éxitos como “Stitches” y “Señorita”, el canadiense ha demostrado también un interés creciente en el activismo ambiental. Ya participado en proyectos que promueven prácticas sostenibles y la justicia social.