Whitney, en centro de desintoxicación
Whitney Houston retornó a un centro de desintoxicación. Un representante de la estrella confirmó que Houston sigue un programa ambulatorio para tratar la adicción a las drogas y el alcohol.
Agregó que ingresar a la clínica fue una decisión voluntaria de la cantante y es parte del proceso a largo plazo de recuperación de Houston.
La cantante y actriz de 47 años ha luchado contra su adicción a las drogas en el pasado.
En el 2009 lanzó un disco que marcó su retorno, pero la gira que emprendió en el 2010 fue problemática: canceló varias funciones porque estaba enferma y recibió críticas negativas de fanáticos que se sintieron decepcionados por la calidad de su voz y las presentaciones.
No se conocen detalles sobre cuánto tiempo Houston permanecerá en el programa o en qué lugar es tratada. Sin embargo, la artista la semana pasada compartió escenario con la cantante Chaka Khan durante un concierto que Prince ofreció en Los Ángeles.
Houston debutó como cantante a los 22 años. Su primer álbum titulado Whitney se convirtió en el primero en la historia en el que una mujer se posicionara con el puesto número uno en Estados Unidos.
En el cine la intérprete se dio a conocer por su participación en El Guardaespaldas, cinta que protagonizó junto con el actor Kevin Costner.