Publicidad

Ecuador, 05 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Videos son posibles causas de la ruptura

Videos son posibles causas de la ruptura
17 de julio de 2011 - 00:00

Tras la separación de Marc Anthony y Jennifer López, los medios estadounidenses consideran que la aparición de videos íntimos que ella grabó cuando estaba casada con el camarero cubano Ojani Noa y otras imágenes similares con el rapero Sean Combs (antes Puff Daddy) fueron el detonante para que su relación con el salsero terminara.

Noa, incluso, intentó extorsionar a López con la venta de esos videos, pero un juez estadounidense se lo impidió a inicios de este año.

Los artistas latinos, dos de los más reconocidos en el mundo del espectáculo, llegaron a su matrimonio tras fracasadas experiencias respectivamente, dos en el caso de ella,  una por parte  de él, y de múltiples y sonados romances por parte de ambos.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, ha sido una pareja rodeada por la polémica, que se agravó cuando en 2004 se casaron, apenas días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos.

López se unió a Marc Anthony tras prácticamente dejar en el altar al actor Ben Affleck. López también tuvo una relación con el bailarín Cris Judd, entre 2001 y 2003, mientras que el salsero fue novio de Debbie Rosado, una policía de Nueva York.

Incluso Anthony sostuvo un romance clandestino con López cuando él estaba casado con la ex Miss Universo puertorriqueña.

El salsero no solo es padre de los gemelos Emme y Max que procreó con López, pues  también es progenitor de Arianna (de su unión con la mujer policía) y de Ryan y Cristian (con la ex reina de belleza).

La separación oficial de Marc Anthony y Jennifer López, que el viernes pasado difundió la revista People, citando un comunicado de la pareja como fuente, se dio justo cuando el salsero abandonaba Ecuador, tras cumplir con un concierto en el estadio Atahualpa quiteño.

Los rumores sobre una posible ruptura les han perseguido desde que se casaron hace siete años, e incluso en los momentos más familiares, como en el nacimiento de Emme y Max.

No obstante, siempre intentaron acallar los insistentes rumores de separación dejándose fotografiar juntos en actitud cariñosa.

Una y otra vez la famosa pareja de origen puertorriqueño y nacida en Nueva York desmentía los rumores, e incluso la actriz, cantante y empresaria llegó a asegurar en una ocasión que el divorcio no era una opción para ella, al justificar por qué no llevaba su anillo de casada en varios eventos públicos.

La contraparte fue el trabajo en conjunto que realizaron el salsero y J.Lo, entre ellos videos e imagen para una marca de ropa de ella. Además, protagonizaron el filme “El cantante”, que retrató la vida del fallecido salsero Héctor Lavoe.

El más reciente proyecto de ambos es el reality “¡Que viva!” que consiste en la búsqueda de talentos con la compañía de empresarios de Latin American Idol. De hecho, la ahora ex pareja tenía previsto viajar a 21 países para “cazar” talentos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media