Víctimas de actor Mark Salling se quedarían sin compensación tras su muerte
La muerte de Mark Salling, ex integrante de la serie Glee ha dejado sin el pago de indemnización a las supuestas víctimas de pornografía infantil, un delito del que fue acusado el actor y por el que iba a recibir sentencia en marzo.
En octubre del año pasado, Salling tras declararse culpable, llegó a un acuerdo con la justicia, con el que podía pasar de 4 a 7 años en prisión. El acuerdo también decía que quedaría fichado como “delincuente sexual”, ingresaría a un programa de tratamiento y no podría tener contacto verbal o electrónico con ninguna persona menor de 18 años, entre otras obligaciones. Además, pagaría $ 50.000 en compensación a cada víctima.
Sin embargo, este último punto no logró concretarse, pues para imponer esa penalización, el juez debía sentenciar al acusado, una instancia que estaba programada para marzo. Y como el acuerdo no se completó, el juez perdió el poder de ordenar el pago a las víctimas.
A pesar de esto, el portal TMZ informa que hay una salida legal para recibir esta indemnización: que los afectados presenten una demanda para recibir el dinero de la herencia de Salling, por los daños que sufrieron. (E)