Un accidente de auto se llevó a Ryan Dunn
Ryan Dunn, uno de los protagonistas del programa de televisión y las películas de “Jackass”, falleció la pasada madrugada en un accidente de tráfico en Filadelfia (Pennsylvania), informó ayer la prensa local y la red social Twitter.
Dunn, de 34 años, reconocido por su barba pelirroja, murió cuando el automóvil que conducía, un Porsche 011 GT3, se salió de la carretera y se prendió en llamas por el choque.
El actor conducía el vehículo, en el que viajaba otro pasajero, también fallecido y aún no identificado.
El suceso tuvo lugar en la ruta estatal 322, dentro del área de West Goshen Township. Las autoridades recibieron una llamada de aviso en la madrugada), según publica el diario Philadelphia Inquirer.
“Cuando las autoridades llegaron, encontraron un vehículo completamente en llamas en el bosque”, sostiene el informe policial, que apunta al exceso de velocidad como un factor posible del suceso.
Se desconoce si el alcohol tuvo que ver con el suceso, aunque una foto del actor bebiendo con amigos se colgó en su perfil de Twitter dos horas antes del accidente.
La cadena MTV publicó un comunicado sobre la muerte del actor. “Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de un miembro de la familia MTV. Nuestros pensamientos están con sus amigos y su familia”, difundió.
Dunn era uno de los especialistas de “Jackass” a la hora de realizar los disparates, bromas de mal gusto y actividades peligrosas por las que son conocidos los actores de este programa y película.
En Estados Unidos también era conocido por sus apariciones en los programas “Viva La Bam” y “Homewrecker”, de MTV. Además, fue el presentador de “Proving Ground” en el canal por cable G4.