Publicidad

Ecuador, 23 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

UIO Fashion Week 2019 con actores colombianos en calidad de invitados

Nicole Clerque (izq), directora del UIO Fashion Week, posa junto con  las modelos que organizan la tercera edición de este evento de moda.
Nicole Clerque (izq), directora del UIO Fashion Week, posa junto con las modelos que organizan la tercera edición de este evento de moda.
-

Batallas de talentos, lanzamiento de colecciones y la propuesta creativa de diseñadores internacionales forman parte del UIO Fashion Week, que llegará a su III edición este 2019.

Así lo anunció Nicole Clerque, directora de NC Models en Quito.

El evento contará con 50 participantes, escogidos en los castings que se realizaron hasta finales de febrero.

“Contaremos con cantantes, modelos y bailarines”, afirmó Clerque.

Es la segunda vez que el UIO Fashion Week se realizará en formato de reality televisivo. Será trasmitido por la señal de RTU.

“El estreno será el 6 de abril, hasta el 29 de junio que será la gala final”, anunció la organizadora.

El programa constará de retos para los artistas, bailarines y modelos, dependiendo de sus destrezas.

Por lo que se implementará el VAR, el sistema que se usa en el fútbol, “para que exista equidad en la competencia”, afirmó la directora.  

Estarán divididos en tres categorías: niños, adolescentes y adultos.

Los diseñadores que mostrarán sus colecciones son los ecuatorianos Abel LaraJimmy Egas, junto con los venezolanos Jesús Ramos y Laura Villagómez, que conforman la cuota internacional del evento.

De la misma manera, Clerque anunció que durante la semana presentará por segunda vez su colección de alas “Donde nace el sol”, inspirada en los paisajes de Quito, en sus volcanes y la primavera.

La colección de alas será modelada por los ganadores del reality.

El UIO Fashion Week contará con invitados especiales, como los actores colombianos Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, ambos actores de la serie Sin senos no hay paraíso.

Clerque explicó que el objetivo del programa es encontrar nuevos talentos en modelos multifacéticos y de carácter competitivo.

El evento cuenta con auspiciantes como la Cruz Roja de Imbabura, que ubicará una tienda solidaria en donde se venderán accesorios para recaudar fondos para su labor. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media